Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo (plazo legal según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Para realizar una devolución o cambio escríbenos a atencionacliente@trimad.es indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución/cambio, una vez recibido tu mensaje te indicaremos como proceder y podrás:

             Devolver el producto directamente en una de Nuestra tienda, presentando la factura de su pedido.

             Devolver el producto a distancia.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, instrucciones de uso y documentación complementaria. Los productos enviados en blíster deben ser devueltos en el blíster original y sin abrir. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados en su embalaje original tal y como los recibiste. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

En caso de cambio por productos que no se encuentren en stock Permosport S.L. se reserva el derecho de devolver al cliente l importe de la compra.

En las devoluciones a instancia del cliente los portes tanto del envío como de la devolución corren a cargo del cliente.

En las devoluciones por error de envío imputable a Permosport S.L. los portes corren a cargo de Permosport S.L.

MUY IMPORTANTE, artículos que no pueden devolverse o cambiarse

Por motivos de higiene no se admite la devolución de NEOPRENOS, BAÑADORES, ROPA INTERIOR, CALCETINES, TRISUITS, TRI SHORTS, TRI TOPS y similares, excepto por error en el envío o defecto de fabricación. Es fundamental que en este tipo de productos te asegures de que talla es la correcta antes de realizar tu pedido.

No se admite devolución de bicicletas que hayan sido usadas, manipuladas por el cliente o por terceros o sobre las cuales se haya realizado montaje, ajuste o adaptación de componentes por encargo del cliente.

No se admite la devolución de productos personalizados, productos electrónicos activados y en general cualquier otro producto que haya sido desprecintado, conectado o activado.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Permosport S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

 

             a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

             b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto y la conformidad de la recepción. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que Permosport no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros antes de hacer ningún envío en atencionacliente@trimad.es

Derecho a desistimiento

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo a atencionacliente@trimad.es y el producto se encuentre en las mismas condiciones que las reflejadas en el apartado devoluciones.

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente.

Disponibilidad de productos

Permosport S.L. se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.

Formas de pago

El sistema mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Las formas de pago que nuestro sistema admite son:

             Tarjeta de crédito o débito

             Paypal

             Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en TRIMAD es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Barrabes.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Permosport S.L. entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Permosport S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Permosport S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Garantías

Permosport ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación, adicionalmente los clientes de TRIMAD se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de Atención al Cliente atencioncliente@trimad.es , le pediremos una foto del defecto y nos ocuparemos de recoger el producto y de poner en marcha el procedimiento de garantía.