NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

PILATES EN MADRID RÍO

Desde septiembre empezamos el curso de pilates suelo y máquinas en EstudioTrimad.
Nuestro amplio local, limpio y muy bien ventilado, cumpliendo todas las normativas de seguridad y con las monitoras más profesionales.
No te quedes sin hacer la actividad que más te gusta y ven a EstudioTrimad.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad o preguntanos cualquier duda que tengas.

Pincha aquí para contactar y ampliar la información.

ELIGE TU FORMA DE HACER PILATES

PILATES MÁQUINAS

La opción perfecta

En Estudio TRIMAD combinamos las monitoras más profesionales con la máquinas de pilates Reformer de Merrithew, probablemente unos de los mejores fabricantes del mundo de este tipo de maquinaria. Grupos de un máximo 4 personas en un espacio único.

PILATES SUELO

La opción más popular

El Pilates suelo se lleva a cabo sin utilizar ninguna máquina, aunque si se usan muchos complementos como fitball, aros, cintas elásticas… grupos de máximo 8 personas y todo lo que necesitas para disfrutar de tu actividad.

PILATES ONLINE

Flexibilidad y cercanía

Desde casa, desde el trabajo, desde el lugar en el que estés puedes hacer tus ejercicios de pilates. En Estudio TRIMAD no hacemos clases grabadas, hacemos clases en directo . En Estudio TRIMAD creemos que el contacto personal, aún en la distancia, es fundamental para aprovechar tus clases.

COMBOS

Personaliza tu actividad

En Estudio TRIMAD tienes la posibilidad de combinar actividades, por ejemplo, pilates suelo con pilates máquinas o Pilates Online con pilates presencial suelo o máquinas. Elige la combinación que mejor se adapte a tus necesidades y no dejes pasar la oportunidad de hacer tu actividad preferida.

HATHA YOGA

Mejorar su salud física y mental

Actividad perfecta para las personas que buscan mejorar su salud física y mental en un entorno relajado. Fortalece y tonifica los músculos, mejora la flexibilidad y la postura, nos ayuda a relajarnos y a liberar tensión, mejora la capacidad pulmonar, el sistema inmunológico y favorece el sueño

OTRAS ACTIVIDADES

Todavía hay mas

En Estudio TRIMAD programamos regularmente cursos y actividades de Hipopresivos, Pilates para Embarazadas, Pilates para Triatlón y Running, Corrección Postural, El Cuerpo en Movimiento ECEM, etc. Entra aquí y conoce las próximas actividades programadas.

Paseo del Marqués de Monistrol 3

28011, Madrid

657 749 520

911 82 31 87

info@trimad.es

Product added to compare.