• -11%
Race Day Choco Bits 226ERS Limón y Chocolate

Race Day Choco Bits 226ERS Limón y Chocolate

Referencia BA-RD-040-LM
1,78 € 2,00 € -11%
Entrega:

Barrita energética de limón y chocolate.

Sin lactosa.

Sin nueces.

Apto para veganos

Momento de uso: antes o durante el ejercicio.

Descripción

OBSERVACIONES

Barrita energética de 40g perfecta para tomar durante entrenamientos y competiciones ya que son de textura fácil de masticar y sabores muy agradables. Rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza. Aptas para veganos.

CHOCO BITS tiene deliciosos trocitos de chocolate irresistibles combinados con café soluble 100% arabica, aroma natural de cafe y pepitas de chocolate negro ecologico. Con limón en polvo, copos de limón y pepitas de chocolate negro ecológico.

Las características principales de estas barritas son:

Dimensiones reducidas y 40 g de peso.
Se ha aumentado la cantidad de higo y se ha reducido el dátil controlando así el índice glucémico por lo que aportan energía pero se reducen los picos de insulina.
Una barrita tiene entre 124 - 135 kcal y 21 - 25 g de hidrato de carbono según el sabor.
Se han eliminado los frutos secos para que sea más fácil de comer y facilitar la digestión, Llevan semillas de calabaza que le dan consistencia a la textura y aportan grasas y proteínas saludables.
Con ingredientes ecológicos como el dátil, las semillas de calabaza, el aceite de girasol y las pasas sultanas. Se le ha añadido un complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN

MODO DE USO

Tomar una barrita Race Day cada 30-60’ según las necesidades tanto en entrenamientos como en competiciones. También es perfecta para tomar antes de hacer deporte y cubrir las necesidades de energía de ese momento previo al ejercicio.

Detalles del producto

About 226ERS

226ERS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría: