Recovery Drink 226Ers Monodosis Fresa

Recovery Drink 226Ers Monodosis Fresa

Referencia PW-RD-050-SW
2,60 €
Entrega:

Complemento alimenticio en polvo sabor fresa.

Base de proteína, hidratos de carbono, creatina, planta, triglicéridos de cadena media y L-arginina.

Con edulcorante.

Equivale a tomar 20-25g de proteína por toma.

Aporta 250 mg de Arginina y 3 g de Creatina por toma.

Te quedan 60,00 € para el envío gratis

Descripción

OBSERVACIONES

Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche y contiene menos de 2g de azúcar por toma.

Complemento alimenticio en polvo a base de proteína, hidratos de carbono, creatina, planta, triglicéridos de cadena media y L-arginina. Con edulcorante.

Después del ejercicio es fundamental recuperar lo antes posible para asimilar el entrenamiento poder rendir al día siguiente al 100%. Para ello debemos proteger y reconstruir la musculatura “dañada” durante el ejercicio mediante las proteínas y los aminoácidos. Rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad y aportar un 15-25% de proteínas respecto a carbohidrato.

RECOVERY DRINK contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-25g de proteína por toma.

Además aporta 250 mg de Arginina y 3 g de Creatina por toma.

DOSIFICACIÓN

Verter en 500ml de agua y agitar. Consumir 500 ml después del ejercicio.

*ADVERTENCIAS*

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cantidad diaria recomendada: 50g. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Detalles del producto

About 226ERS

226ERS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría: