OBSERVACIONES
Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche y contiene menos de 2g de azúcar por toma.
Complemento alimenticio en polvo a base de proteína, hidratos de carbono, creatina, planta, triglicéridos de cadena media y L-arginina. Con edulcorante.
Después del ejercicio es fundamental recuperar lo antes posible para asimilar el entrenamiento poder rendir al día siguiente al 100%. Para ello debemos proteger y reconstruir la musculatura “dañada” durante el ejercicio mediante las proteínas y los aminoácidos. Rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad y aportar un 15-25% de proteínas respecto a carbohidrato.
RECOVERY DRINK contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-25g de proteína por toma.
Además aporta 250 mg de Arginina y 3 g de Creatina por toma.
DOSIFICACIÓN
Verter en 500ml de agua y agitar. Consumir 500 ml después del ejercicio.
*ADVERTENCIAS*
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cantidad diaria recomendada: 50g. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.