• -11%
Chew Salts 226Ers Limón

Chew Salts 226Ers Limón

Referencia CHEW SALTS
7,12 € 8,00 € -11%
Entrega:

Complemento alimenticio sabor limón.

Cada comprimido aporta: 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio.

Sin gluten.

Aptos para veganos.

*MODO DE USO: Tomar 1 comprimido cada 30’-60’. (Máximo 10 comprimidos al día).

Descripción

OBSERVACIONES

CHEW SALTS son comprimidos masticables de sales minerales, la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesita agua para tomarla al ser masticable y su sabor limón es muy agradable.

Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio tanto para la recarga de los depósitos de sales minerales durante la práctica de deporte como para la recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

Cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio, son sin gluten y aptos para veganos.

Complemento alimenticio a base de sodio, potasio, magnesio y calcio con edulcorante.

*MODO DE USO: Tomar 1 comprimido cada 30’-60’. (Máximo 10 comprimidos al día).

Los electrolitos están presentes en la sangre así como en otros fluidos corporales y su equilibrio extra e intracelular es de vital importancia para mantener nuestra salud y bienestar, ya que cumplen con importantes funciones:

Regulan la cantidad de agua presente en el cuerpo
Son imprescindibles para una adecuada función muscular
Regulan el pH de la sangre
Regulan la función nerviosa del organismo
Cuando practicamos deporte perdemos electrolitos, los cuales están relacionados con la función muscular y un déficit de los mismos puede causar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares incluso nauseas.

Chew Salts aportan sodio, magnesio, potasio y calcio:

Sodio: es el mineral que más se pierde durante la práctica deportiva por medio de la sudoración por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos
Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Por todas estas funciones Chew Salt es imprescindible para la reposición de electrolitos en la práctica deportiva. Su formato en tubo facilita el transporte y al ser masticables son ideales y fáciles de tomar durante los entrenos y las competiciones.

*MODO DE USO: Tomar 1 comprimido cada 30’-60’. (Máximo 10 comprimidos al día).

Detalles del producto

About 226ERS

226ERS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría: