El bañador de waterpolo Turbo está especialmente diseñado para la práctica profesional o amateur.
Son bañadores pensados para ser utilizados durante los entrenamientos o competiciones. Tras más de 50 años de experiencia, se ha diseñado un patrón extremadamente cómodo, que se adapta perfectamente al cuerpo, aportando así comodidad y sensación de ligereza.
De esta forma, los bañadores de Turbo facilitan la movilidad en el agua, evitando el arrastre del agua y permitiendo un movimiento más rápido al nadar.
Pero sin duda, los bañadores Turbo son de la mejor calidad, utilizando siempre los materiales de mayor calidad del mercado.
Esto es lo que los convierte en los mejores bañadores del mundo.
Primera calidad y siempre con tejido anticloro. La calidad de los materiales, la adherencia del traje al cuerpo y su ergonomía son aspectos fundamentales. También cuentan con costuras reforzadas y una doble capa de tejido para favorecer la durabilidad en el tiempo. Además, por supuesto, son bañadores diseñados para ser resistentes al cloro y a los rayos UV.
De esta forma, los colores mantienen su vitalidad durante mucho tiempo sin sufrir desgaste.
* Recomendamos una talla más de lo habitual.