Estamos en plena temporada alta de competiciones y todo buen triatleta debería estar ya equipado con el material necesario para participar en todas las competiciones que quiera. Si conoces a algún despistado y quieres tener un detalle os dejamos algunas ideas para regalar a triatletas de todos los niveles.

Para aquellos que se estén iniciando en el mundo del triatlón os recomendamos el libro “La biblia del triatleta”, todo un referente para iniciarse en este mundo. Si esta persona está en el comienzo de esta andadura también es probable que tenga necesidad de material por lo que siempre podrás acudir a un neopreno, o herramientas de reparación para las gomas de la bicicleta.

Para los triatletas con un poco más de nivel y que ya hayan participado en alguna competición ya contarán con el material adecuado por lo que podrás acudir a accesorios y herramientas más concretas. Te recomendamos una bolsa para transportar todo el material como el casco o el neopreno. Son mochilas muy prácticas en las que puedes transportarlo todo sin problema. Por otro lado, nunca viene mal unas gafas de natación de mayor calidad o unas gafas de sol fotocromáticas para la bicicleta.

Dejamos para el final los regalos para aquellos triatletas que ya llevan tiempo en este mundo y llevan a sus espaldas varias competiciones. Para todos ellos quizá sea más complicado pues tendrán prácticamente de todo, pero siempre habrá algo que recibirán con los brazos abiertos… Unos buenos calcetines de ciclismo o para correr son una opción, especialmente para aquellos en climas más fríos. Otra buena opción podría ser las ruedas para sus entrenamientos. Pero si les quieres sorprender puedes hacerlo con un medidor de potencia.

Pero si tienes poca idea de todo esto te recomendamos que nos hagas una visita a Trimad encontrarás toda la información que necesitas y te ayudaremos encantados.

Share This