Juanjo

Especialista de tienda

Juanjo

El deportista canario de la familia TRIMAD, el más polifacético y ultima incorporación.
Desde Tenerife y vecino de nuestro durisimo IRONMAN de LANZAROTE…llega con ganas de ayudar a nuestros amigos y clientes!!
Experiencia en comercio, siempre deportivo y trabajando siempre con las mejores marcas del mercado. Conocedor de la fabricacion en las altas gamas del ciclismo en Estados Unidos hasta dealer en las ferias europeas del ciclismo, EUROBIKE.
Desde siempre practicando todo tipo de deportes,…surf, escalada,bmx, profesional del skateboard en su adolescencia, pero despues de una grave lesion de hombro, se dedicó al culturismo, pero a los pocos años en una carrera popular, se dio cuenta que el músculo excesivo no ayuda en una carrera y paso de la bici estática a la de montaña, y alli encontró, en la bicicleta su gran pasión,…pasando por todas las disciplinas del ciclismo (downhill, freeride, maratón,…) y desde el 2006 federado y entrenando el triatlon.
Siempre buscando un poco más, comenzó a correr sus primeras carreras, aquí en Madrid…en San Lorenzo del Escorial hasta llegar a las mas duras trail, como CHALLENGER Gran Canaria de 102km, la BlueTrail de Tenerife de 82km,….se considera mas un diesel que un gasolina jejjeje

Objetivo proximo??…el IRONMAN de mi tierra!!!….Que se venga el que quiera!!! y nos comemos unas papitas con mojo!!! 😉

 

Vaya, otro Chicharrero…

Un Canarión

%

Conocimientos Técnicos

%

Amabilidad

%

Simpatía

%

Paciencia

Share This