Empezamos el 2019 con las pilas bien cargadas y deseoso de llenar de experiencias y buenos momentos cada uno de los días este nuevo año. Así que para comenzar el año con buen pie os dejamos algunos de los eventos que se celebrarán en los próximos días en la Comunidad de Madrid.

Comenzamos el mes con uno de los eventos más especiales para los más pequeños de la casa… y es que en apenas unos días celebraremos la espera noche de los Reyes Magos. El próximo 5 de enero se celebra la VII Carrera Solidaria de Reyes. Un evento especial para los más pequeños y una ocasión para los más grandes de colaborar con una buena causa y celebrar un día en familia único y mágico. Más información sobre el evento en el siguiente link: https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3648-vii-carrera-solidaria-de-reyes–kmsdefelicidad-by-euromaster

El próximo 12 de enero se celebra en Madrid una carrera especial para los estudiantes ya que tendrá lugar la XXXI Cross del Rector de la UNED 2019. Como en ediciones anteriores las distancias serán de 5000 m. para mujeres y 7500 m. para hombres. La inscripción es gratuita para esta primera prueba del año que es puntuable para el circuito de cross universitario de Madrid… vamos que no te la puedes perder. Tienes toda la información en la web de la universidad.

Cerramo el mes con la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid el próximo 27 de enero. Un evento al que no pueden faltar los corredores más merengues. es la prueba final de la primera edición del circuito de carreras solidarias Fundación Real Madrid.Además, parte de la recaudación irá destinada a eventos sociales de la Fundación. Más información en la web del Club.

¿Te apuntas a alguna de las carreras mencionadas?

Aprovechamos para desearos un Feliz 2019 🙂

Share This