Como cada inicio de mes os traemos la agenda deportiva de Madrid para que no te pierdas algunos de los eventos que tendrán lugar durante los próximos meses.

Este fin de semana se celebra una cita que ya se ha convertido en casi una tradición para los amantes de las dos ruedas. La Fiesta de la bici celebra su edición número 40. Una cita para que toda la familia disfrute de una jornada divertida. Además, esta iniciativa se suma al movimiento #RodamosJuntos, campaña de concienciación para pedir a los conductores y ciclistas una respetuosa convivencia.Tienes toda la información del evento en la web de la Fiesta de la bici.

Seguimos con otro evento solidario para los amantes del deporte y de los animales. El 14 de octubre los perros serán los protagonistas ya que se celebra en las calles de la capital la VII edición de la carrera Perrotón. Una oportunidad para disfrutar del día junto con tu mascota a la vez que ayudas a “concienciar sobre la adopción de animales y sobre la tenencia responsable de ellos”. Además, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, que “lucha contra el maltrato y el abandono de los animales y trata de promover la educación y concienciación de la sociedad sobre este tema”. Tienes toda la información en la web del evento.

El fin de semana del 19 de octubre tienen cita dos eventos que no te puedes perder. El primero es la XXXVIII Carrera de la ciencia es una de las carreras con una  larga historia a sus espaldas, y además, puede presumir de ser una de las primeras carreras populares organizadas en Madrid. Como es habitual la salida y meta es en la sede del CSIC de la Calle Serrano y el recorrido alberga cientos de pedazos de la historia de Madrid. Puedes ampliar información es su web.

Por último, el próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y queremos hablaros del #RetoPorEllas. Una iniciativa de Rutanor que organiza organiza esta carrera global para conseguir que “todos corramos juntos desde cualquier parte del mundo por una misma causa: la investigación del cáncer de mama”. Te dejamos el link esta gran iniciativa para que puedas conocer toda la información al respecto: https://carrerasglobales.com/RetoPorEllas#top

¿A cual de todas te apuntas?

Share This