Hace unos días dimos la bienvenida al mes de julio. Un mes en el que muchos afortunados preparan las maletas y disfrutan de unas merecidas vacaciones. Para los que ya han disfrutado de un merecido descanso y para los que aún les quedan unas semanas os dejamos algunas citas deportivas, tanto como si practicas deporte como si eres de los que prefiere no sudar la camiseta y disfrutar de un gran espectáculo.

Este fin de semana, concretamente el domingo 8 a las 9:00 de la mañana, tendrá lugar una cita increíble para los amantes del atletismo de barrio. Se celebra la tercera edición de Chamberí Summer Race, una ocasión especial para correr por un barrio con alma deportista. Pero además de la Milla para atletas populares habrá pruebas infantiles, ruta para atletas federados y más sorpresas. Si no tienes plan para este fin de semana no dudes en apuntarte.

Otra carrera con homenaje es la que tendrá lugar el próximo 21 de julio en Madrid.Tendrá lugar la 2ª edición de la Nelson Mandela Race, fecha que coincide con el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Sin duda, una ocasión especial para que todos los participantes (y acompañantes) homenajeen a un hombre que dedicó toda su vida a defender los derechos humanos y que peleó por una Sudáfrica libre. Sin duda una cita que no te puedes perder.

Por otro lado, si eres más espectador que deportista te proponemos dos eventos interesantes. En primer lugar, los próximos 21 y 22 de Julio en la ciudad madrileña de Getafe tendrá lugar el Campeonato de España Absoluto de Atletismo 2018. Una gran ocasión para disfrutar de futuras promesas de este deporte.

Por último, dentro del amplio repertorio que ofrece el Ayuntamiento de Madrid en los Veranos de la Villa (música, danza, deporte…) rescatamos este mes Block Party (BMX Mad Ride + Trap).  Una exhibición de las diferentes modalidades de BMX que entre demostración y demostración estarán amenizados con música. Además, antes de las exhibiciones, habrá talleres abiertos y una jam session de BMX. Te dejamos el link al programa completo.

¿Te apuntas a alguno de los eventos que te proponemos?

Share This